viernes, 2 de mayo de 2008

Presidenta de Palo Alto College


Recibiendo la directora de PALO ALTO COLLEGE en SAn Antonio es uno de los del Alamo Community College District, y es mi turno ded agradeceer por recibirnos en este college
Ella es
ella es la directora de Palo alto College 2008 Ana Guzman sus intenciones es que aprendamos mucho y es a lo que venimos
Tambien compartimos un delicioso desyuno mientras la esperabamos son personas muy ocupadas . en la otra seccion de fotos estoy disfrutando de la Batalla de las flores com mi amiga catracha Belinda, tambien un pose al natural hablando de flores Que linda flor en ese lindo Jardin Observen

1 comentario:

Norma Palma dijo...

Gracias Jorge disculpa que no te habia comeentado nada Sabes para mi es un tema importantisimo me gusto muccho tu blog con tus alumnos yo comparto con tigo ese tema pero los primeros maestros somos nosotros mismos como padres de familia inculcando valores para ellos sean el espejo ante nuestros alumnos, interesante tema de manera particular no comparto la discriminacion